Cuando nuestro hijo Sebastián Andrés nació, teníamos pañales desechables y siempre que lo cambiaba notaba que absorbía de una forma que el bebé se sentía mojado e incómodo. El pañal desechable (PD) le dejaba la piel roja, marcada y aveces con ronchas. Teníamos que estar cambiando el pañal todo el tiempo porque nunca se sentía cómodo si mojaba el pañal. Así gastábamos mucho dinero porque teníamos que comprar más PD.
Un día observando las publicaciones de mi Facebook, una de las madres posteo una foto de su bebé en pañales de tela. (PT). Al ver las fotos no entendía que era, porque nunca lo había visto y para mí era un pañal muy grande. Luego pasaron días y vi una foto donde comparan los gastos de PD y PT. Me dejo con curiosidad y las madres que pañalean me dejaron comentarios en la foto sobre los PT. Una de ellas me invitó a un grupo de Pañales de Tela 101, en Facebook. El grupo es excelente para orientarse y ver las experiencias de otras madres (a las madres que pañalean les llaman viejas). Otra vieja me envió un vídeo de una muchacha que se encarga de orientar a través de su cuenta en YouTube y en su blog. Me oriente con toda la información de ella y me encanto. Incluso, tome muchas anotaciones importante y guarde todos los vídeos que me ayudaron.
Al estar decidida de pañalear, entraba al grupo de PT 101 y hacía preguntas sobre cuántos pañales debería tener para comenzar, cuales estilos de pañales son los mejores, etc. Entre a Amazon y a Wish, busque los pañales y las mejores ofertas. Les preguntaba a las viejas si las ofertas estaban bien para estar segura. Como no tenía todo el dinero para invertir en ese momento, utilice mi tarjeta de crédito y luego poco a poco realizaba mis pagos. Recuerden que es una inversión al principio, pero luego vez lo mucho que se ahorras.
Cuando me llegó la primera orden (Fluffy Mail), estaba súper emocionada por comenzar, pero tenía que esperar a tener todos los materiales de pañales (Stash). Tan porto tuve todo, comencé realizar el lavado de PT y a organizar mi Stash.
El primer día que mi bebé comenzó con los PT note la diferencia cuando cambiaba el pañal; su piel no estaba con marcas rojas y el líquido lo absorbe tanto que ni el bebé lo siente. Ahora, mi bebé duerme más horas, se siente más cómodo y feliz.
¿Porqué escogí los PT? Simplemente porque estoy ahorrando dinero, no gasto gasolina cuando necesito comprar pañales desechables de emergencia, ayudó al ambiente (imagínense todos esos pañales que botas en tu casa y multiplícalos por todos los niños del mundo que usan PD), están disponibles One Size (OS), si tengo otro bebé los puedo volver a usar, los puedo vender como usados, mi bebé no está usando plásticos y químicos que tienen los PD. Además, que los diseños están hermosos y uno se obsesiona con los pañales... Tengo que admitirlo.
Espero que mi experiencia y la información que compartí con ustedes les sirva de ayuda. 🚼👣🙋🏻👪🏡✨
PS: Los que me conocen saben que me encanta Ariel... Cuando vi esta imagen 👇🏻, me volví loca y estaba riéndome por un buen rato. Creo que toda vieja se siente así mismo.
Comments
Post a Comment