Hola, espero que se encuentren bien y gracias por darle una visita a mi blog. Les contaré un poco sobre mi experiencia del cambio de pañales de tela con mi hijo. Recuerden que estos son mis consejos según mis experiencias con mi bebé y no quiere decir que les funcione un 100 % a ustedes.
El pañal de tela se debe cambiar cada 2 a 3 horas y si el pañal está con excreta, popo, pupu o caqui (como quieran decile) se debe cambiar rápidamente (si ya su bebé terminó de hacer excreta), ya que si el bebé permanece con el pañal sucio por mucho tiempo se puede lastimar la piel, darle "rash" o quemarse (la piel se queda roja y se sentirá incómodo porque le duele). Luego de hacer excreta, siempre le unto crema para pañales de tela. Estas cremas tienen ingredientes naturales y lo ayudaran a que no se queme o le de "rash". Otra idea que ayudaran es cuando le cambies el pañal le soples con un poquito de aire para que no se quede mojada la piel y no se queme. Luego le untas la crema y así no se quemará su piel. Si luego de hacer excreta la piel se queda un poco mojada, se puede quemar más o se tardará en curarse. Por eso, es importante seguir estos pasos que ayudarán a tu bebé sentirse cómodo. Si estás usando pañales de tela no te preocupes porque ayudan mucho a evitar quemaduras o "rash" en su piel.
El aceite de coco es excelente para untarle luego de hacer excreta y te ahorrarás mucho dinero. Este aceite de coco lo pueden utilizar también para hacer la mezcla con jabón y agua para usarlo en las wipes o para humectar la piel del bebé. Yo compro el aceite de coco en Sams, el pote tiene 56 onzas y el precio es menos de $15.00 dólares. Les recomiendo que lo compren ahí, ya que tiene más cantidad y dura mucho.
Si tienen alguna duda, dejen su comentario y cuando pueda les responderé. 🙋🏻✨
Comments
Post a Comment